Profesionalidad, Calidad y Servicio

NavTec Radioelectrónica Naval  

Servicios   

Contamos con un  grupo de profesionales expertos  para que estudien tu caso y darte la mejor solución a tu problema.  

Nuestro trabajo se orienta hacia 3 puntos básicos: 

 

MANTENIMIENTO

NAVTEC posee los conocimientos y los medios necesarios para realizar el mantenimiento de EPIRB, VHF GMDSS, SART y RLB. Realizamos las sustituciones de baterías y zafas hidrostáticas siguiendo las recomendaciones de las primeras marcas. Siempre con repuestos originales porque su seguridad es lo primero.
Nuestra empresa esta homologada ante la Dirección General de la Marina Mercante con la categoría M2.

 REPARACIÓN 

Nuestro equipo de profesionales, con una alta capacitación técnica y   amplia experiencia, repararán y montarán los equipos, llevándolos del   taller al barco. Una larga trayectoria en el campo de la electrónica naval avalan a NAVTEC como servicio técnico a bordo.
Abarcamos todo tipo de servicios de instalación de equipos nauticos, accesorios eléctricos y electrónicos y reparaciones varias, tanto en la nautica de recreo como en la profesional.

 

VENTA    

Descubre todas las características de nuestros productos ya sea con la comodidad que ofrece un medio Online o visitándonos en nuestras instalaciones: Tenemos los productos que se ajustan a cada bolsillo. Contacta con nosotros para cualquier duda y te atenderemos lo antes posible.